Tengo un problema cunado entro al CS se ve la barra de titulo ( la que tiene la opcion de minimizar maximisar y cerrar ) y mis fps estan bajisimos para la makina q tengo ...
Alguien sabe q aser para q no sea vea esta barra ?
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo un problema cunado entro al CS se ve la barra de titulo ( la que tiene la opcion de ...
Página: 15
Tengo un problema cunado entro al CS se ve la barra de titulo ( la que tiene la opcion de minimizar maximisar y cerrar ) y mis fps estan bajisimos para la makina q tengo ...
Alguien sabe q aser para q no sea vea esta barra ?
burburbur
Facil en opciones de video has chekeado la opción " Run in windowed mode ", y lo de los bajos fps no se la verdad, trata de configurar en las opciones de tu tarjeta de video...(si tienes una buena claro, ya que tu dices que es una "buena maquina" pero no has dado los specs)
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ya arregle lo del windows mode pero mi cs corre a 95 fps :-?
mi makina es un pentium 4 de 3.0 ghz con 1 gb d memoria y geforce 6200 de 256 mb ....
El wow corre mas rapido q el cs :-? no entiendo....
burburbur
Hola tengo una duda, hace unos dias instale unos bots a mi steam, lamentablemente no funcionan ya que se desconectan cada vez que los agrego al juego.
Mi pregunta es como puedo quitar los bots de mi STEAM?, cuando los instale chanco varios archivos del CS por eso quiero tener los archivos originales como eran antes, sin bots instalados.
Puedes borrar todo el contenido de CS y volver a instalarlo :roll:
Para borrar el contenido del CS, dale click derecho al icono del CS en Steam y le pones *Eliminar todo el contenido local
Los que lleven steam, tengan cuidado con bajar un exe del juego pacman, este exe tiene un troyano y lo que hace es robar cuentas(pass) steam o cualquier tipo de cuentas. Hasta ahora no tiene cura.
En varios foros españoles fue posteado, diciendo que lo descarguen para recordar viejos tiempo. Tengo entendido que valve ya esta notificado y que si te afecta este troyano puedes enviarles un mail con tus datos (nombre y apellidos, nombre de la cuenta, antiguo password, CD-Key, una foto de la caja y de la clave) y el razon que en este caso es el troyano.
arrrrggg, me llega q en el server de san luis, por matar a dos patas de hs me banean :S acaso no les puedo dar :S, mi nick es SOPA. -.- sry por poner esto aca pero no c la pagina de san luis
:evil: :evil: :evil:
aqui puedes poner tu reclamo :roll:
http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=30
hola amigos tengo 1 duda y me gustaria q me ayuden :D , quisiera q me digan donde puedo comprar 1 steam aca en peru y cual es el precio .
PD: soy menor de edad no cuento con ningun tipo de tarjeta de credito :(
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
steam no cuesta nada, es mas te lo bajas de aqui luego te creas tu cuenta y recien alli te salen los juegos y sus respectivos paquetes, si quieres jugar cs 1.6 te recomendaria el paquete de 3 juegos cs 1.6, cs:condition zero y cs:cz deleted escenes, por el precio de $15 con los cuales podras jugar en los servers de todo el mundo incluyendo a los nosteam
pero como los pago si no tengo tarjeta de credio , yo pense q vendian los cds asi como el warcraft o el starcraft y ahi te venian los cd keys x eso la pregunta no tengo ningun tipo de tarjeta de credio como pagar x internet :S? x eso la pregunta
zykloN-
[email protected]
eso me entediste pero quiero saber donde comprar los retails o como se llamen donde los venden en peru me dices ? :oops:
zykloN-
[email protected]
Puedes comprarlo en Saga, Ripley o como yo en Diskit :P , la cosa es q busquesIniciado por armin!
Ty! mañana empiezo a buscar deseenme suere :oops: , otra pregunta si compro 1 steam a q juegos voy a tener accseso aparte del counter me vendra el source el hl2 ? cuanto esta ?
zykloN-
[email protected]
Si compras el Hl2 te viene el CS:Source y otros mods mas :P , creo q en ripley taba como 200 y algo :roll:Iniciado por armin!
gracias x la informacion mañana estare averiwando en ripley si dices q esta 200 el source tons arrugo solo buskare la 1.6 :oops: otra pregunta si tengo steam instalado en mi pc y la formateo toda pierdo mi cuenta ?
zykloN-
[email protected]
hoy fui a en buska del steam y no econtre nada :/ fui a diskit ¬¬ y me dijeron q no vendian juegos -_- !fui a ripley y solo tenian el hl2 = 227 soles nunca encontre el cs de 15$ si alguien sabe donde venden digan pues deseo adkirir 1 :(
zykloN-
[email protected]
Q extraño seguro q te haz ido al Diskit pero las tiendas chicas, tienes q ir a la principal ahi esta todo :P .Iniciado por armin!
Suert3